Madera de Cayuco

MADERA DE CAYUCO es el grupo musical que nos amenizó la velada del sábado noche. Aquí tienes más información sobre ellos.

MADERA DE CAYUCO

Madera de Cayuco, grupo de música y sensibilización social de la Fundación RAIS, acaba de estrenar su primera maqueta, gracias a la colaboración del CEPI Hispano – Africano.

Los cuatro temas grabados están bajo licencia Creative Commons, o sea, que se pueden escuchar, descargar, quemar y, sobre todo, aconsejarlos a amigos y amigas.

Pero, si quieres contribuir a que el proyecto sigua creciendo, puedes adquirir una maqueta de Madera de Cayuco completa, con carátulas y toda la información sobre este proyecto de sensibilización social. Sólo pedimos una contribución de 5 euros. La maqueta la puedes adquirir llamando al 645076785 o enviando un correo a maderadecayuco@rais-tc.org

Canciones
Zanagate
Anda Anda
Madera de Cayuco

Yo – Oh – Oh

¡UN ESPACIO INTERCULTURAL SE CONSTRUYE A TRAVÉS DE RITMOS DISTINTOS!

“Madera de Cayuco” es un grupo de personas nacidas en distintos lugares y unidas por la música, integrantes todas ellas de una misma sociedad en la que queremos hacer posible un proyecto común de sensibilización y reivindicación.

En este espacio de encuentro creado entre los profesionales de la Fundación RAIS, sus voluntarios y los participantes del grupo, queremos utilizar la música como vehículo de cambio social.

Nuestros objetivos son sensibilizar sobre la diversidad cultural en la sociedad actual; aunar las actuaciones del grupo con acciones más comunes de sensibilización como mesas redondas, debates, charlas sobre cuestiones culturales y sociales; actuar en aquellos actos donde se celebre la diversidad cultural; reivindicar la presencia, voz e identidad de todas y cada una de las personas que viven y conviven en un mismo espacio a través de la música…

… y además favorecer un intercambio entre los diversos miembros del grupo a nivel lingüístico, relacional, cultural….

…y crear un espacio de encuentro donde las peculiaridades culturales sean vividas como elemento enriquecedor para cada persona.

Para más información: 91 725 4080.

Proyecto Madera de Cayuco

Folleto Madera de Cayuco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: